martes, 22 de abril de 2014

Fiesta Temática


...Buenos y Feliz día…
Después de unos días de desconexión...
Ya estoy por aquí de nuevo con muchas ganas, que espero, no desaparezcan… porque supongo que a much@s os ha pasado, que de repente la inspiración se va y una no sabe que postear y para escribir sin ganas mejor no escribir nada … pero vuelvo con las pilas cargadas…
 ¿EMPEZAMOS?

Hace un par de Fines de Semanas A  y Yo organizamos un guateque de esos que nos gustan tanto en casa, una fiesta temática para darle la bienvenida a la Primavera.
Nos encanta esta época del año y hay que celebrar a lo grande su llegada.


Para la decoración hicimos flores gigantes con globos de colores que enganchamos en la pared como si fuera un jardín para que nuestros amigos posaran bien guapos.
Os pongo un paso a paso de cómo las hicimos. Es muy fácil y quedaron genial…

Tuturial aquí.
También pusimos alguna guirnalda de flores y más flores de adorno para el photocall.
Para dar la bienvenida a nuestros amigos en la fiesta preparé un cocktail de nombre “Sunrise” que quedó muy rico. Era de Tequila, zumo de naranja y grosella, estaba suave, dulce y realmente bueno… ¡me encanto! Nunca lo había probado y nuestros amigos tampoco pero a todos les gustó. La receta la saqué del Blog de Chocoas (Gracias Delgraphica por tus recetas, cocktails y de más…me encanta todo lo que haces!)jijiji…


Cada uno trajo algo para comer y más bebida… Nos juntamos con mini hamburguesas, pinchitos, aperitivos, tortillas, etc… todo muy rico…
Lo pasamos genial, os dejo con una muestra de ello… Fotitos varias…


Si estáis pensando organizar un guateque…esta podría ser una buena opción…
¿Os ha gustado?


Muaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario