jueves, 3 de abril de 2014

Planes para Disfrutar


Ya estamos a Jueves... y eso me encanta porque ya mismo estamos otra vez en Fin de Semana... 
Esta semana la Primavera poco se a asomado por Barcelona, los días están siendo grises y lluviosos... espero que el fin de semana el tiempo nos de tregua y podamos lucir palmito...

Os traigo algunos planes para disfrutar del finde...


Los días 3/4/5 de Abril de 11h a 21h se celebra un pop-up store "My Secret Showroom" en el que podrás renovar tu vestuario de primavera-verano con piezas procedentes de muestrarios y stock de Marcas internacionales.

C/ del Corretger, 5


Este Viernes, Delafé y las Flores Azules actúan en la Sala Apolo de BCN a las 21h promocionando su nuevo disco "De ti sin mí". A y yo somos fan de este grupo... nos encanta la feminidad y delicadeza de ella y el desparpajo y movimientos de el. Los vimos el finde pasado actuar en Salamandra y fue genial. Nos encantaron, como siempre.


¿Conocéis el grupo?
¿Os gusta tanto como a nosotros?


Olimpia Market es un mercadillo singular donde podrás encontrar discos, fotografías, ilustraciones, ropa, objetos de deseo, carpintería, bisutería, estampación, vintage, ...

Sábado 5 abril
12h-19h
C/ Aldana, 11.


Este domingo la gente del BCNSWING se reúne en la Glorieta del Parque de la Ciutadella para bailar a ritmo de swing e incitar a todos los 'domingueros' que están por allí a probarlo. A y yo hicimos clases de swing una temporada y fue divertido a la vez de estresante. Parece fácil pero cuesta coger el ritmo... aún así, nos encanta este baile tan particular y es una gozada ver bailar a la gente que sabe. Si podéis ir a echar un ojo!!!

Domingo 6 abril
12-14:30h
Parque de la Ciutadella


Felices días
............................

1 comentario:

  1. Fantásticos planes, espero que los hayas disfrutado ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar