miércoles, 23 de abril de 2014

Lecturas para ella en Sant Jordi

Me gusta leer... 
me podría pasar horas pasando hojas ...
metiéndome en el papel de mi personaje favorito...
viviendo mil aventuras...
disfrutando de la lectura...

¿Os gusta leer?

HOY se celebra una de mis fiestas favoritas de mi ciudad, "Sant Jordi"... Dónde se regalan rosas a las mujeres, libros a los hombres y se cuenta a los niños "La leyenda de San Jordi".


Pero a mi también me gustan los libros y este día siempre acabo comprando alguno también para mí. 
Si a ti también te gusta leer y quieres comprarte un libro, hoy te hago alguna recomendación de 

Mi Wishlist 

1. La luz de Candela - Mónica Carrillo
2. El Sexo de la Risa - Irene X
3. Bajo la Misma Estrella - Joan Green

4. Diario de una Volátil - Agustina Guerrero
5. Mis primeros Besos - Lyona
6. Tu idea mola: Porque si quieres, puedes - Mr. Wonderful
7. Los lunes me odian - Laura Santolaya


¡Qué disfrutéis del día!

-Feliz San Jordi-

1 comentario:

  1. me encanta este día! ojala pudiera escaparme a pasear por Barcelona! es genial el ambiente que hay hoy allí!PASALO BIEN HOY ;) BESOS

    ResponderEliminar