martes, 22 de septiembre de 2015

Relatos cortos de aquellos maravillosos años – 4 Films


  • Aún recuerdo (con cariño) aquellos veranos que junto a mi prima y unas amigas del pueblo recorríamos las calles con nuestras bicis, nuestras canciones, los ligues de verano, días de piscina y de perderse por el bosque reproduciendo escenas de una de las pelis que más marco nuestra infancia: “Amigas para siempre”.
 ¿Os acordáis de esta peli?

Una historia de amistad, amor, felicidad, tristeza, aventuras, juventud, etc.


  • Unas navidades mi tiet (como yo llamo a mi tío Luis) me regalo un libro de “Mujercitas” con ilustraciones preciosas que en aquel momento paso inadvertido entre mis regalos y que años más tarde leí y releí un montón de veces después de ver la película.Guardo este libro con mucho cariño.
¿Os gusta Mujercitas?

Preciosa Ilustración.
Para mí es una película preciosa que nos muestra la vida cotidiana de 4 hermanas y su madre en plena Guerra Civil de los Estados Unidos.  4 hermanas muy diferentes pero cada una con su encanto natural. Una historia también de amistad, amor, aventuras, ilusiones, desamores, traiciones, etc. Os la recomiendo… aunque creo que no hay nadie en este mundo que no la haya visto. Jejeje.

  • Siempre me gusto la historia de amor y amistad que descubrí en la película “Mi chica”, esa inocencia de la infancia... aquel primer amor. Soñaba con vivir la misma historia pero con final feliz y sin ninguna lágrima. Porque con esta película lloré como una magdalena,  aunque eso es normal en mí, jejeje… lloró hasta con “La voz kids”.
¿Recordáis con ternura esta película?


  • Recuerdo que tenía toda la habitación llena de posters de él. Incluso uno gigante de su cara que venía en la Superpop pegado con celo en el cabezal de mi cama. Estaba colaita de él, jajaja. Y ahora, cuando lo veo en otras películas, pienso: ¿Qué te gustaba de él? Si no es nada sexy… jajaja.
Hablo de Leonardo Dicaprio y de la película “Titanic” dónde me enamoré de él.



Esta película marco un antes y un después en mi vida sentimental, dejo sentimientos de felicidad y de tristeza que cada vez que la veo, sigo sintiendo.  Esta película es preciosa, romántica, triste y decepcionante a la vez… ¿Porqué tenía que morir? Jajaja
Recuerdo que la fui a ver al cine con mi familia y que no paré de llorar en toda la película, encima no me atrevía a pedir a mi madre un clínex (por vergüenza) y sollozaba bajito para que nadie me escuchara. Salí del cine con los ojos hinchados, la nariz mocosa y la manga de mi jersey completamente llena de lágrimas y mocos. ¡Qué mal lo pasé!


¿Os pasó lo mismo? ¿Tenéis alguna experiencia parecida?


El cine nos acompaña en toda nuestra vida, nos enseña a reír, llorar, vivir aventuras, crear mundos imaginarios, descubrir el primer amor, soñar, descubrir la pura realidad, vivir la muerte, reencontrar sentimientos perdidos, emocionarse, conocer una canción, recordar, reproducir momentos...

Nos hace desconectar de la realidad que de vez en cuando ya va bien.

FIN


nat


1 comentario:

  1. Me encanta! no hay nada como recordar esos momentos de infáncia...sin duda nos han marcado las mismas películas, por que será...ejejej aunque incluiría alguna otra como "las brujas de Eastwick" (el otro día no nos salía el nombre) y "El Rey León" ;)
    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar