miércoles, 16 de septiembre de 2015

De vuelta al cole






























El verano se ha hecho muy corto pero a la vez muy largo...
corto porque cuando una se divierte, desconecta y no para quieta de un lado para otro, los días 
pasan volando demasiado rápido... he estado recorriendo toda Irlanda (una preciosidad) podéis ver algunas fotos de mi viaje en Instagram...
pero también se me ha hecho largo... porque una 
ya echa de menos la rutina, los horarios, el levantarse pronto, escribir el blog, seguir con el máster, trabajar.... pero sobretodo porque os he echado de menos...
A vosotr@s y al Blog (Mi Mundo).
Echo de menos contar historias, enseñaros cosas nuevas, bonitas, diferentes, hacer nuevos DIYs,
volver con mis tesoros de la semana, los planes molones para disfrutar de la ciudad, 
descubrir mercadillos...

Pero el verano ya se ha acabado y tod@s volvemos al cole de nuevo (pese lo que nos pese)
 por ello, declaro oficialmente que hoy Miércoles 16/09 Inicio el NUEVO CURSO (jejeje).

De momento publicaré sólo Martes y Jueves con algún extra, mi vida no da para más.

Espero sentiros por aquí de nuevo.

Feliz Miércoles

nat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario