jueves, 14 de mayo de 2015

Nueva sección "Mis tesoros de la semana"


Muy buenos días,
ya estamos a jueves, muy cerquita del fin de semana.
¿Con ganas de que llegue el finde?

Hoy os traigo una nueva sección para el blog dónde os enseñaré algunas recomendaciones molonas 
que encuentre por las redes sociales. 
Soy adicta a las redes sociales y en ella encuentro tesoros que voy guardando 
en la memoria de mi ordenador y nunca son compartidos, por ello, he creado esta sección 
"Mis tesoros de la semana", para compartir con tod@s vosotr@s lo que me guste y os pueda gustar, lo que encuentre interesante, planes para disfrutar, recetas fáciles, algún DIY, etc... 

-Hoy os comparto 4 tesoros molones-


Este blog "Aubrey and Me" hace tiempo que lo sigo y me encanta. Ana, su creadora, es adorable y sabe mostrar lo que a una chica nos gusta. Habla sobre Moda (tendencias), belleza, decoración, nos enseña DIYs interesantes y mucho más. ¡Si no lo conoces, no puedes perdértelo!.

El DIY de la lámpara de madera está en mi lista de cosas pendientes para hacer. Es un DIY fácil pero con muchos pasos y que necesita su tiempo, jejeje. Espero que para estas vacaciones pueda hacerlo. 
¿Quién se anima?


El sábado que viene se celebra el VAN VAN "Mercado Gastronómico" en el Castillo de Montjuïc de Barcelona dónde encontrarás diferentes estilos de comida en caravanas y furgonas, podrás beber cerveza y escuchar música con amigos o familia. Un plan molón para disfrutar de la ciudad. ¿Te apuntas? 
Yo seguro que me paso, jeje. Nos vemos allí.

Y para finalizar mi lista de tesoros de esta semana, os traigo una rica receta, muy refrescante para estos días de calor. El gazpacho me encanta y es una comida muy nutritiva. ¿También os gusta tanto como a mí?
En el blog "La receta de la felicidad" Sandeea nos prepara una gazpacho muy especial. ¡No os lo perdáis!

-Feliz fin de semana-

nat


No hay comentarios:

Publicar un comentario