lunes, 18 de mayo de 2015

¡Adorna tu cabellera!

La Moda se renueva constantemente y TODO VUELVE. 
Mi madre me lo dice siempre que me ve: 
"Cariño, esos pantalones de tallo alto los llevaba yo con tu edad, 
las plataformas estaban de moda cuando yo era una adolescente,etc...

Los turbantes han vuelto
están de Moda desde hace tiempo, 
pero para esta primavera-verano lo están más que nunca.
Arreglan cualquier look, le dan un toque único, diferente y divertido, gracias a él podemos decir : 
¡Adiós a los pelos y a lo loco!, nos retiran el flequillo de la cara y nos dan libertad, 
nos recogemos el pelo y sufrimos menos el calor, etc...

¿Tú ya tienes el tuyo?


Os dejo con un vídeo DIY-Tutorial para crear de 2 maneras fáciles un turbante y lucir 
bien guapa vuetra cabellera. ¿Te animas?


Y una manera muy sencilla de colocarte tu misma el pañuelo cómo turbante. Seguro que tienes un pañuelo precioso que quieras lucir.
Todas las imágenes vía Pinterest.

-Me encanta leer vuestros comentarios-

nat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario