jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Sin plan para este Finde?


Ya se va acabando el Verano, eso dicen, aunque este mes está siendo el más caluroso de todos y sigue haciendo unos días estupendos que hay que aprovechar al Máximo. Por ello, os traigo de nuevo, mi sección preferida del Blog: "Planes Molones"  para disfrutar del Finde y con logo nuevo.
¿Os gusta?


Este finde está plagadito de Planes interesantes para disfrutar de la city y eso me encanta. Yo ya estoy apuntando en mi agenda los mejores. ¿Os animáis?
.........................................

1. Musical: Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré...
Musical sobre diferentes parejas y sus comportamientos. Obra que mezcla humor, dosis de ternura, ironia y un punto de "mala leche" a ritmo de jazz, foxtrot, rock, gospel, swing o country. Historias de la vida amorosa en la que cualquiera de nosotros nos podemos ver reflejados. 
El autor nos dice: 
"En el Amor todo se vale y es una de las pocas cosas que no podemos recortar. Es una emoción necesaria que necesitamos para vivir, para crecer. Y cuando salgas del teatro, quiere y dejate querer. Arriésgate. Sin miedo.
Yo sólo añadiré que te quiero, que eres perfecto y que ya te cambiaré."

Teatro Poliorama del 4 de Septiembre al 19 de Octubre.
Entras aquí.
(Yo ya tengo la mía... regalo de cumple ...voy mañana... ya os contaré)

.........................................

2.Van Van. Mercado Grastronómada


"Van Van. Mercado Grastronómada" es un nuevo proyecto gastronómico que acogerá a 22 caravanas, furgonetas y camiones con comida saludable, poco habitual, deliciosa y a precios asequibles en un lugar increíble, el "Parc de la Ciutadella". 
¿Qué más se puede pedir? 
Se celebrará del 19 al 24 de Septiembre.
Horario: 12:00-23:00h.


........................................

3.CINE: BoyHood


BodyHood es un drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason desde los 6 años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Como bien dice el título: "Momentos de una vida". Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

*A y yo la vimos el finde pasado y nos encanto... es lenta y no esperes nada impactante, es la historia de un niño, momentos de la vida contados en una película muy tierna y 100% recomendada. 

........................................

4. Mercadillo LOST & FOUND 


Lost & Found es un mercado de artículos de segunda mano, donde encontraréis ganagas en ropa, complementos, decoración, etc... Un sitio interesante para descubrir Moda, inspirarte, conocer gente, tomar algo y escuchar buena música...

Domingo 21 de Septiembre.
Horario: 11:00 a 20:00h.
Plaza del Mar. Playa de San Sebastían, Barceloneta.

........................................

¿Os gustan los Planes para este Finde?

Feliz jueves 

7 comentarios:

  1. Lo de van van tiene una pinta buenisima! Y súper original!
    La peli esa tengo ganas de verla, y a la vez miedito de que sea caca total :(

    Besitis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusto mucho!!! pero cómo digo en el post no esperes una gran producción... jijiji... muaks wapi!

      Eliminar
  2. Me encantan!! espero acabar con la mudanza ya!! y empezar a disfrutar de los findes!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa por compartir. El mercat Van Van tiene muy buena pinta! me lo apunto! Bss

    ResponderEliminar
  4. Creo q el domingo va a tocar rutilla entre lost&found y Van van...

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! espero veros por allí... muaks y feliz día...

    ResponderEliminar
  6. Que buenos planes ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar