martes, 23 de septiembre de 2014

Comida sobre Ruedas


¡Hola y Feliz Martes!
Como os comenté el pasado jueves (aquí) en Bcn del 19 al 24 de Septiembre en el "Parc de la Ciutadella", típico lugar para pasear, ir en barquita por su estanque o hacer un Picnic en sus zonas de césped; se ha organizado un Mercado gastronómico con 22 caravanas, camiones, furgonetas de comida rápida pero sana y ligera. 
A y yo estuvimos el domingo y aunque había mucha gente, tenías que hacer colas de casi 20 minutos y era un poco desesperante... vale la pena ver el ambiente festivo del lugar y probar alguna cosa rica de las que preparan. Nosotros tomamos 2 claras con unos sandwiches muy ricos. 

Os dejo con algunas fotos.







Si vais encontrareis comida de todo tipo, desde hamburgesas, hot dogs, sandwichs... hasta comida japonesa, tailandesa, creps, croquetas y patatas bravas...etc. 


Y si vais con niños hay una especie de Circo con atracciones muy chulo y  una"Exposición" de ilustraciones vintage sobre cómo era antes el Circo y los parques de atracciones.


Si os animáis a ir ya me contáis...

Muaks

6 comentarios:

  1. Me encanta!! espero poder ir a la próxima! guapos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo de esperar tanto tiempo las colas! Pero el plan debió de ser genial, y con un ambientazo guapo! :)

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, donde yo vivo se hacen muchas ferias gastronomicas, pero esta es sin duda la mas vistosa y peculiar que he visto hasta el momento. Me encanta que los hayas compartido.

    ResponderEliminar