jueves, 24 de octubre de 2013

DIY Halloween

 Decoración para Halloween

¿Os gusta celebrar fiestas?
¿Tenéis pensado hacer una FIESTA temática para Halloween?


Es muy importante que en toda fiesta haya una buena decoración temática por eso... 
Hoy os traigo una idea DIY de decoración muy muy fácil y que da el pego. 
Sólo tenéis que colocarla en un rinconcito y listo!!!!

Necesitaremos (Material):

#Caja de madera tipo frutería
#Botes de cristal
#Chucherías
#Detalles de decoración temática tipo 
servilletas con arañas, calabazas (yo usé moniatos)...  
#Etiquetas para recortar
#Imaginación y ganas de pasar un buen rato

..................................................................................

Haremos una mesa-buffet de Chuches temática.

Este fue mi Resultado... 


Después....




Con detalle...


dedos, dientes, ojos de chocolate o caramelo...
muy originales y divertidos.

...los podéis encontrar en el lidl, mi madre me los compró allí. HAY MUCHOS!!!

Las etiquetas que use para los botes las podéis encontrar aquí y aquí.

Yo os doy una idea y vosotr@s creáis  la vuestra.

Seguro que quedan geniales...

¿Os animáis?


Las chuches están riquísimas...

Feliz Jueves

1 comentario: