viernes, 25 de octubre de 2013

Autorretrato Frida Kahlo

Hoy es viernes y este es mi último post relacionado con Halloween...la semana
que viene, el Blod vuelve a la normalidad...

Espero que os guste...


En Halloween es una costumbre disfrazarse...
"Los niños se disfrazan y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta, pronuncian la frase "Truco o trato". Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma." 
"Halloween es una fiesta basada en el miedo, la muerte, los muertos vivientes, la magia negra y los monstruos místicos. "
Y como no es sólo una fiesta para niños...yo he decidido disfrazarme de Frida Kahlo (Pintora Mexicana más conocida por sus Autorretratos)... porque me gusta esta mujer y su historia, porque es fácil de lograr, no da miedo pero es mística, original y no hay que pintarse mucho la cara,...

Sólo necesitas...


Y el Resultado es inmejorable...




¿Te animas a disfrazarte?

¿Te gusta Frida Kahlo?

PD: Si quieres hacerlo más auténtico todavía, para el día de los muertos, píntate la cara así...



Feliz Viernes y Feliz Fin de Semana

3 comentarios:

  1. Qué pasada! Te ha quedado súper auténtico el disfraz!
    Lo de la calavera Mexicana siempre me ha fascinado!!!
    Me quedo por aquí guapa! para no perderme una! ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísimo el disfraz.Me encanta Frida,es muy auténtica y única.Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanatn tus ideas, genial lo del disfraz!
    El formato que le has dado al blog es una maravilla, Felicidades!
    Un besote y buen finde!

    Bea;)

    ResponderEliminar