viernes, 28 de septiembre de 2012

Trenza fácil + Agenda 2013


Primero de TODO desearos un:


Que ya lo tenemos AQUÍ.

Y ahora a lo que iba, jijiji...

Hoy os enseño las agendas para 2012-13 que tuneé para la vuelta al cole, que si tenéis tiempo este finde, es un DIY super fácil y los materiales los podéis encontrar en cualquier papelería.

Sólo necesitáis:
Papeles de diferentes colores, formas y dibujos.
Pegatinas vintage.
Pegamento y tijera.

Y en un PLIS-PLAS conseguís unas agendas cómo estas...



Y si os apetece cambiar de look y probar peinados diferentes os traigo vídeo + Resultado de PEINADO CON TRENZA.



La parte de arriba de la trenza esta hecha como la del vídeo pero yo tengo mucha cantidad de pelo y me queda más gordita.Y yo en vez de hacerme un recogido, he acabado con una trenza normal hasta el final.

¿Os gusta el resultado?

Si os animáis quiero ver FOTOS....

Muakkks


No hay comentarios:

Publicar un comentario