jueves, 27 de septiembre de 2012

PLANES para un FUTURO inmediato….



Este fin de semana tengo en mente dos planes para el domingo…pero me cuesta decidirme por uno.

El primero es ir al Mercantic de San Cugat, desayunar un bocata de tortilla con un buen café con leche y pasar una mañana rodeada de muebles antiguos. Y quizá encontrar alguna ganga!!!!.
Imagen de aquí.
Podéis ver las crónicas de Mr.Wonderful en el Mercantic (Mi sitio preferido de los Domingos, el Mercantic y Tenemos un plan: lo que antes era viejo, ahora es lo más nuevo). Desde entonces tengo unas ganas locas de ir…Me encanta lo antiguo, pasear y rodearme de cosas que recuerdan momentos pasados.

¿¿¿A vosotr@s no???.

¿¿Os gusta este plan??.

El otro plan es el siguiente:
Ha Alex y a mí hace tiempo que nos llama la atención el mundillo del senderismo. Hace unos días fuimos al decathlon para proveernos del material adecuado para empezar nuestras rutas de senderismo y prepararnos para el camino de Santiago, que nos gustaría hacer algún día.
Habíamos pensado de ir algún lago, hacer un picnic, rollo bocata…rodearnos de naturaleza y respirar aire puro.

¿¿Qué os parece este plan??.


Me encantaría que me recomendarais sitios cerca de Barcelona para hacer rutas caminando…a poder ser que sean lugares BONITOS, pueblos, montañas, lagos, etc. Y que estén bien señalizados o sean rutas facilillas, porque ya me veo perdidos en el monte con sólo una  brújula  de guía a la cual una servidora NO ENTIENDE!!!!. 
Aixxxx vaya aventurera estoy hecha!!!jejejeejej.

Y para celebrar que ya ha llegado el OTOÑO, que tal una receta para esta temporada, que podéis llevar al campo y disfrutar de ella rodead@s de naturaleza. Sacada del Blog de la Receta de la felicidad, (Un sitio increíble dónde puedes encontrar recetas fáciles y buenas...).


El Resultado el siguiente:



Espero vuestras recomendaciones.....

-Feliz Jueves Otoñal-



No hay comentarios:

Publicar un comentario