jueves, 19 de abril de 2012

Puntos de Libro handmade



Me encanta hacer cosas a mano y ver al final el fruto del trabajo.
Poder decir orgullosa: "Esto lo he hecho YO".

Pensando otra vez en Sant Jordi... pero esta vez en libros... Porque no daros algunas ideas para hacer marcapáginas / puntos de libro / punts de llibre handmade.

Buscando por internet he encontrado ideas tan originales como estas:

Corazón de origami

(Foto y Tutorial de aquí)

Marcapáginas para niños y no tan niños...¿A qué son graciosos?

(Fotos y el paso a paso aquí)

Originales puntos de libro hechos de fietro y palos de polo.

(Foto de aquí)

Que tal un té mientras lees un buen libro.

(Punt de llibre de tetera de aquí)

Ideas para marcapáginas de clip.

(Foto de aquí)

(Fotos y Tutorial aquí)


Con mensajes y todo.

(Foto de aquí)

¿Con cual os quedais?

-Feliz día-

5 comentarios:

  1. yo hice un corazón de origami en Craft and the city, y me encató! me viene de perlas tu foto para recordar el proceso :-P Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de los marcapáginas con clip y lacito, tan simples, tan fásiles de hacer y tan bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Que originales, me han encantado el marcapaginas esquinero y los últimos con mensaje.

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo por los dragones esos, probé a hacer uno y me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el de corazon, yo lo he hecho más pequeñito

    ResponderEliminar