lunes, 12 de marzo de 2012

Carrot cake and Passover



Si pensáis en un jardín, un conejo blanco y 
un montón de huevos de colores, 
o una paloma y una rama de olivo, 
¿qué se os viene a la cabeza?.

Pensareis que estoy loca, por pensar ya en Pascua, pero cuando vas a los centros comerciales, supermercados, pastelerías etc, y ves cosas de pascua (chocolatinas, conejitos para decorar, huevos pintados, monas,...) te invade el espíritu de la PASCUA. Aixxx...Que ganas de que llegue semana santa!!!!.

Mirar que chocolatinas más monas de conejitos he comprado.




El otro día me apetecía cocinar algo dulce (últimamente me apetece cocinar mucho dulce)... y me puse manos a la obra. Hice un pastel de zanahoria-Carrot cake ,que estaba buenísimo. La receta la saqué de el blog de Flo: Some chic stuff. 

Si no lo habéis probado nunca, hacerlo, es increíble y no sabe nada a zanahoria.. ummmm buenísimo. 


Y esta es una libreta que me he hecho para apuntar las rectas que me gustan e ir haciendolas.


-FELIZ SEMANA-












4 comentarios:

  1. Qué linda eres! y qué pinta tiene ese pastel!!!jaja es mi perdición, no me culpes si se convierte en la tuya...;-) Y la libreta es una cucada! me has dado una idea, estoy pensando en montarme una de recetas, que también estoy experimentando mucho. Feliz semanita y que llegue pronto la semana santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flo!!!también es mi perdición!!!!esta tan rico!!!Animate ha hacerte una libreta de recetas y ya la enseñaras. Me encanta todo lo que pones en tú blog y las recetas me chiflan!! muakks y feliz martes y 13.

      Eliminar
  2. Q pinta tiene!!! ^_^ yummYy
    Pues a ver si tengo tiempo de hacer uno, uno de estos días!

    ResponderEliminar
  3. ummmmm un dia tienes que organizar una tardecita de crafts y cupcakes, y vaya chocolatinas, creo que me voy a pasar por el shclecker (se escribe así) a por unos conejillos de choco

    ResponderEliminar