sábado, 10 de marzo de 2012

STARBUCKS + MUFFINS (2)



Esta semana he quedado para merendar con unas buenas amigas de la carrera. Siempre que quedo con ellas me lo paso genial. 
Aunque tendríamos que quedar más, ehhh chicas!!!!

Fuimos a merendar a uno de los locales de la cadena de cafeterias STARBUCKS, un sitio muy acogedor, que todo el mundo conoce y que hace unos cafes muy buenos. Yo siempre me pido cafe con leche + nata y caramelo, ummmmmmmmmm!!!!

Como la ocasión lo requería, hice unos muffins de chocolate para acompañar nuetro café. La receta la saqué del blog Mis deseos más dulces. Y para que cada una supiera cual era su muffin, hice unos cartelitos con sus nombres....

Este fue el resultado:






-Ellas y sus muffins-



*Feliz finde*

2 comentarios:

  1. Hola Nat! Muchísimas gracias por haberte pasado a participar en el sorteo, te deseo mucha suerte!

    Cuando leí el nombre del blog, me sonaba bastante y pensé, pero si creo que ya te sigo, y efectivamente, ya me tienes de seguidora desde hace tiempo! ^^

    Estos muffins te han quedado preciosos, los cartelitos son una monada, tienen una pinta ñaaaam :) Y encima con un cafetito de starbucks y buena compañia, qué más se puede pedir?

    Bueno sí, yo quiero pedir algo, hago un llamamiento a Starbucks para ver si de una vez abren uno en Asturias! jajajaja

    Un besote enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh!!!me encanta Reyes!!!mil besitos y gracias por pasarte!!! espero que starbucks te escuche..muakks y un feliz día..

      Eliminar