lunes, 20 de febrero de 2012

My Valentina


Hoy estoy super FELIZ,
aunque me he levantado a las 6:15h de la mañana para ir a trabajar resultando que tenía fiesta, aixxxxx que cabeza!!! gracias a eso, estoy aprovechando el día 100% y he tenido una grata sorpresa........ me han traído de correos el regalo que gané en un sorteo  blogger, os cuento.....

Natalia (sí, se llama como yo) del blog de Pirusca, una gran ilustradora y una chica encantadora, realizó para el día de los enamorados un sorteo, dónde el ganad@r, ganaba un colgante con una ilustración suya de una chica pirusca de nombre Valentina. Cuando la ví, me enamoré y me apunté al sorteo sin pensarlo dos veces. Nunca hubiera imaginado que la ganadora llegara a se yo....



ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, GRACIAS, me ha encantado y estoy feliz como una perdiz.






4 comentarios:

  1. ooooooooooh! qué monada :))

    arg... a mi nunca me ha tocado nada de nada, y menos en un blog. suertuda!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustases y sobre todo que te alegrase un poquito más el día. Un besito!

    ResponderEliminar