jueves, 23 de febrero de 2012

Cafe-Galería Cosmo (1)


Hoy inaguro una nueva sección en mí blog.
 
 

"Me encanta quedar con amig@s para tomar algo por la tarde, 
merendar y hacer unas risas, 
por eso me gustaría compartir con vosotr@s,
 lugares (cafeterías, bares, boulangeries, etc) 
bonitos, acogedores, diferentes, 
para pasar una buena tarde en buena compañía."

----------------------------------------------------------

Os presento:

pág.facebook (aquí

Una cafetería muy acogedora en pleno centro de barcelona, dónde realizan exposiciones de arte y talleres de Duduá. Y dónde hacen unos pasteles espectaculares (de manzana y canela, de zanahoria, etc) y un café buenísimo. Nosotras nos pedimos un "Super Choco cosmo", una especie de colacao con nata increible y un trozo de tarta de zanahoria...ummmmmm!!!

-Mirar nuestras caras de satisfacción- 

-Nuestro manjar-


-Fotos del local-




Feliz Jueves

5 comentarios:

  1. Nat, ayer me fuí corriendo del club y me olvidé de enseñarte esto: http://planetaslak.blogspot.com/2012/02/el-club-mola.html

    espero que no te importe que lo haya puesto en el blog!

    Nos vemos en el Karaoke!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Alba!!!!!gracias, gracias!!me ha encantado..estoy super encantada con el dibujo..lo pienso (si me dejas) publicar en mi bloggggg!! ohhhhh..k bonito!!!mil gracias otra vez..nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta! Pero el pastel que hiciste ayer era riquísimo! :)

    ResponderEliminar
  4. claro Nat!! si que puedes publicarlo! que ilusión!

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan guay y vaya manjar, ummm debia estar delicioso

    ResponderEliminar