martes, 20 de septiembre de 2011

SorTEo blog El plan B..


Buenos días!!!!!

Mirando por la blogoesfera me he encontrado con un blog super interesante; 
el blog "EL PLAN B".

 Se trata de una blog creado por Diana una mujer increible, madre trabajadora y muy creativa que esta dispuesta a organizarte el plan B de tu vida, un viaje, una escapada, diferente, original y del que nunca te olvidarás. 


 ¡A mí me encanta la idea!

A demás tiene 2 blogs más también muy interesantes:
 
http://dinaoltra.blogspot.com/
                                                 
http://prueba123dina.blogspot.com/

Si quereis pasaros a echar un vistazo está de Sorteo- Inaguración y estos son algunos de los regalos....

Unas imagenes deliciosas

Un collar precioso

Una maleta de viaje con cositas

 ¡Yo ya me he apuntado al Sorteo!a que esperais...


FELIZ SEMANA

Ahhhh se me olvidaba!!!!en esta semana os pongo las fotos del reto fotográfico que voy con retraso.

besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario