jueves, 15 de septiembre de 2011

Mis 26 y Día 12,13 y 14 del Reto !


 Hola!!!!!     y   Muy buenos días!!

Hoy me he levanto hecha polvo pero muy “contenta”, porque ayer fue mi cumpleaños y tuve muchas felicitaciones y lo celebré por todo lo alto.

Por eso antes de nada……GRACIAS OTRA VEZ por vuestras felicitaciones!!!!

Y ahora os explico mi DÍA:

me  levanté temprano para ir a desayunar con Alex y hacer unos recados.  Y después de los recados ya estábamos listos para pasar el día juntos y recorrer  las calles de Barcelona.

Primero fuimos a dar una vuelta por “el mercat de la Boquería”, dónde yo nunca había estado. Y realmente…me encanto, fruta de todos los colores, tamaños y variedades, muchas ni si quiera las conocía;  caramelos gigantes, frutos secos de todas clases, batidos y helados de frutas naturales, verdura, pescado y carne, incluso brochetas de longaniza, chorizo, y un olor a jamón, aixxxx..que hambre!!!!.

Mucha fruta.

Más fruta.

Batidos de frutas naturales.

Caramelos.

Chocolates.

Caramelos gigantes.

Helados de frutas naturales.



Turrones.


Pimientos chilenos.

Íbamos en busca de insectos comestibles pero no los encontramos o ya no están, una pena, porqué queríamos probar alguno!!!.Otra vez será!!. Pero igualmente nos compramos una bandejita de coco, otra de frutas variadas (melón, sandía, fresa, naranja, kiwi, pitaya, maracuyá, etc) y 3 dátiles gigantes, super dulces; todo un manjar!!!.


Continuamos dando una vuelta por el centro hasta llegar al Borne dónde visitamos algunas tiendas a las que nunca entramos y cuando ya estábamos cansados de caminar con la solanera, nos tomamos  una cervecita en la sombra dónde recibí mis primeros regalitos (un punt de llibre que Alex hizo para un taller que hacía con niños en exclusión social y unas entradas para ir a ver DORIAN, un concierto uoooo!!!) y después de descansar a por la comida.


  
Hicimos nuestro picnic particular en la Ciutadella y recibí más regalitos,....ohhhh!! me encantan los regalitos!!!. Un libro, unos pendientes, y un sobre con lavanda de fieltro con unas entradas para ver la obra de teatro: Pegados!! (voy hoy a verla, si me gusta ya os la recomendaré!). 





Mi pastel: Pitaya!

ummmmmmmmm...que rico!!!




I Love you.



Para colocon final, en la Ciutadella del 9 al 18 de este mes se celebra la semana del libro en catalán y habían casetas de madera llenas de libros en catalán, pero sobretodo para niños. Así que paseamos por allí!!!.




 Después otra vuelta por el Borne y para casa…hechos polvo!!!

Cuando llegué a casa sople las velas de mi pastel!! Felices 26!!!

Un gran día!!!

Ahhhhh!!se me olvidaba.. Alex tmb tuvo regalo!! 


Punt de llibre hecho a mano by Natalia.


¡Por último os enseño las últimas fotos del reto fotográfico, que aún sigue!.

FOTO 12: "pAsTeL De ToAlLa"



 FOTO 13: "dESdE uNa vEnTaNa yO Te vI!



 FOTO 14: "pAsEaNdO PoR El CaMinO"
 

..Feliz día..

2 comentarios:

  1. Ohhhh q bonito cumple me encanto leerte y q lo pasaras genial muakkk

    ResponderEliminar
  2. Ala como se lo curro tu pareja, que detalles, el libro del club de lo viernes que chulo, yo ando tras de el en la biblioteca de mi pueblo pero tiene lista de espera de 3 meses, jejeje, las fotos chulisimas me encantan las letritas como de máquina de escribir

    ResponderEliminar