miércoles, 13 de julio de 2011

Cinema a la fresca en Montjuïc

¡Hola Blogger’s! 


Hace casi 2 semanas que no publico NADA pero entre trabajo y examenes finales no he tenido mucho tiempo; pero.............ya estoy libre! Ya he acabado el posgrado y auque sigo trabajando y ahora que es verano aún más, tengo también más tiempo para disfrutar del verano. Casi no he ido a la playa, se puede ver en mi palidez de cutis, he pisado pocas terrazas y he disfrutado muy poquito de los fines de semana; pero.........ahora empieza lo bueno!!! ya puedo decir que para mí EL VERANO YA LLEGÓ, YA LLEGÓ......

Lo primero que tengo en mente y que me muero de ganas por hacer es ir al Cine al Aire libre.

En Barcelona concretamente en los Jardines del Castillo de Montjuïc organizan del 4 de julio al 5 de agosto un cine al aire libre dónde puedes ver las mejores películas de todos los tiempos en versión original subtitulada en castellano además de conciertos y hacer picnic.

La juerga empieza a las 21h y el precio es de 5 euros la entrada y de 3 euros las gandulas (hamacas=sillas). La programación la podeis encontrar en: http://www.salamontjuic.org/ 



Ejemplos de películas de este año: 


Seguro que en vuestras ciudades, pueblos, lugar de vacaciones, etc… realizan actividades igual de interesantes que la mía! Y seguro que más de un@ ha estado en un cine al aire libre! 

¿Qué tal vuestra experiencia?


Cuando vaya os cuento todo con pelos y señales….




Besos..muuuuuuuuuuuaaaaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario