miércoles, 29 de junio de 2011

Una Recomendación: Hamburguesería KIOSKO

KIOSKO. Hamburguesreía Australiana en Barcelona.


 El fin de semana pasado fuimos a cenar con unos amigos a una hamburguesería.


 Cuando me dijerón que ibamos a cenar a una hamburguesería, en lo primero que pense fue en un tipo McDonal’s...y sinceramente no me entusiasman mucho los sitios tipo “fast food”, comes mucho, te hinchas aún más y es todo grasa. 


Pero me eqivoque!, cuando llegamos al restaurante-bar que esta en el Borne me encontré con un sitio muy original; estaba lleno de gente…, pero enseguida encontramos un sitio, la gente va rápido comiendo, eso es lo que tiene la comida rápida. 

El sitio esta rodeado de mesas en forma de barra y de una mesa enorme en medio del local con sillas de diferentes estilos y colores, y en la pared hay macetas y frases muy originales. Además para pedir tienes que coger una carta dónde tú mismo marcas lo que quieres y lo pides en la barra.
Hay todo tipo de hamburguesas de 200 gr: 
hamburguesas clásicas acompañadas de salsa casera, tomate, lechuga y cebolla; está la manchega, con queso manchego semicurado, cebolla caramelizada, lechuga y tomate; la suiza, con rösti de patata, queso gruyere, tomate y cebolla; la japonesa, con salsa teriyaki y mayonesa japonesa; la catalana, con trinxat, alioli de ajo asado, tomate, cogollos y cebolla de Figueres o la Burgos, con cordero lechal, pimiento asado, queso de cabra, tomate, cogollos y cebolla de Figueres; todas increíbles!!!



Yo me pedí la Australiana que esta muy buena, pero me dejaron probar la Asturiana y esta genial, la recomiendo!. Las patatas no me gustaron mucho (es la única pega), tienen un sabor muy fuerte. También puedes escoger el pan entre el clásico blanco, integral ligero o el deluxe brioche.

El sitio me gustó mucho…lo recomiendo!


BESOS

7 comentarios:

  1. Bueno gracias por esta direccion,yo no vivo en Barcelona,pero mi hermana vive alli asi que se lo digo para que se acerque un dia.
    Gracias por apuntarte al concurso.
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Esther!! Espero que le sirva a tú hermana!!aaaaaaaaahhhhhh y Felices Vacaciones!! besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participaar en el sorteo :) nos hacemos seguidoras tuyas tambien :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información mirare si hay aquí en Almeria.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pudiste ir al final a Kauai? Esperamos que te gustara! Gracias por visitar nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  6. Uola!!!!!Lito y Lola!!no pude asistir al evento...pero me huviera encantado!!he visto las fotos y genial. Tienes unas cosas muy bonitas! iras otro día?besos

    ResponderEliminar