viernes, 3 de junio de 2011

Hoy me he despertado con la canción de besos, ternura, que derroche de amor cuanta locura…en mi cabeza y he pensado ¿Por qué no escribir sobre BESOS?.

Así que aquí os dejo mi nuevo post:
  
Besos; ¡Qué difícil tentación!


 Todo el mundo sabe besar, pero ¿todo el mundo sabe definir la palabra beso o la sensación que siente cuando le besan o besa?. Creo que es más complicado de lo que parece… porque no para todo el mundo un beso es lo mismo, ni siente lo mismo, ni lo interpreta de la misma manera. Para unos un beso puede ser un simple roce de labios y para otros la voz del alma.
Sabemos que un beso es la unión de boca con boca, o boca con piel; la aproximación a otra persona, un intercambio de aliento y saliva, un arte y un placer.

Pero...¿Qué se siente cuando uno besa o es besado?

Si el beso es sutil, cariño sublime.
si es profundo ,amor y pasión.
si es lascivo, deseo y placer.

¿O no?.

Hay muchos tipos de besos; desde los besos "sin lengua", que son aquellos que se dan cuando se roza labio contra labio y que derrochan sensualidad, hasta los besos "con lengua", que tienen mayor carga sexual y que consisten en un juego de lenguas dónde se acaricia paladar, dientes, etc; sin meter la lengua hasta la garganta y dejando respirar. Pasando por besos como: EL BESO DE SUCCIÓN, EL BESO INCLINADO, EL BESO VUELTO, EL BESO GRAPA, EL COMBATE DE LENGUAS, EL BESO DE LOS DOS AMANTES, entre otros.





Y para terminar, un consejo y una frase: 

“El que piensa besar no debe pensar, sólo debe actuar”

“Un beso es dar amor sin esperar nada a cambio”


¡¡¡Buen finde!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario