viernes, 10 de junio de 2011

Alfileteros en forma de FLORES

Hoy hace un día gris…cómo casi todos los días de esta semana, pero cómo tengo tantas ganas de que llegue el buen tiempo, el sol, las terracitas, la ropa colorida, el moreno, etc…me he puesto hacer alfileteros de fieltro y tela en forma de flores para alegrar el día. 
ahhhhhh! y son reversibles!





Los alfileteros los he hecho con la ayuda de un tutorial publicado por Living de Crafts, una marca de moda y complementos de una chica de Madrid que cuelga tutoriales de diversas cosas en Youtube.
¡Os dejo el enlace por si os animáis hacer alguno!.

http://www.youtube.com/watch?v=nzzkqH-YMU8&feature=channel_video_title

¡Suerte! 



Se me olvidaba recomendaros un evento muy interesante que se realiza hoy a las 19h en el Parc de la Ciutadella .

Se llama,  Etsy Craft Party 2011 y consiste en un encuentro de diseñadores y artesanos que realizarán talleres y creo que expondrán sus trabajos.


Yo, si la lluvia no me lo impide, iré a ver de que va el evento y a pasear por allí.



Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario