jueves, 4 de junio de 2015

Mis tesoros de la semana (II)



Esta semana se me esta pasando volando... ¿y a vosotr@s?
ya estamos a Jueves y en nada fin de semana otra vez.

Hoy vengo plagada de tesoros interesantes que seguro que os gustan. 
Como siempre digo... "la felicidad está en las pequeñas cosas que nos rodean" 
y hay que disfrutar de ellas ¿Qué opináis?

Los tesoros de esta semana son una recomendación de un libro, un DIY, una ilustradora y una receta 
muy fácil y rica. Empezamos...




























Me encantan las plantas y siempre intento tener la casa llena de flores... 
normalmente secas cómo la lavanda, ya que en mi casa sobreviven poco tiempo. 
En invierno hace mucho frío y en verano, hace mucha calor.
Cuando vi estas jardineras colgantes, me recordaron a la casa de mi abuela y al tiempo pasado,
 pero como todo vuelve... quiero hacerme una para mi casa. ¿Os gustan? 
Estas son de colores neon y están hechas con cable y pajitas
El DIY completo podéis encontrarlo aquí.

---------------------------------------------

El libro "Adelgazar para perezosas" es una guía para perezosas que te ayudará a perder peso de manera sana en tan solo un mes. Incluye un programa día a día con consejos de alimentación, recetas, trucos y unas fichas prácticas para controlar tus progresos. 

¿No has empezado la operación biquini? 
¿Quieres estar estupenda este verano?
¿Eres igual de perezosa que yo?
Únete a mí y come sano... vive sano.
+ info aquí.



























Sara Herranz es una ilustradora moderna que plasma lo más cotidiano y bonito que puedas imaginar,  momentos únicos, historias de amor, de sexo y engaño, etc... Sus ilustraciones me fascinan y hace que vivas las mismas sensaciones que lo que ilustra. 
¿Os gusta cómo a mí?
¿La conocíais? 
Os dejo su facebook para que podáis ver su obra.
¡Os encantará!

-----------------------------

Y para terminar con mis tesoros de la semana os dejo una receta rica y saludable de la mano de Rut y Nahir, dos hermanas que sigo desde hace poquito pero que tienen un blog genial sobre estilo de vida más ecológico, sostenible y saludable.
Su receta de Tzatziki o como lo dicen ellas de "charchiki" tiene una pinta estupenda.
Es una salsa de yogur griego y pepino típica de la cocina griega y turca.  
¿La habéis probado alguna vez?
Ahora no tenéis escusa.
Receta completa aquí.


-Feliz Fin de Semana-
nat

1 comentario:

  1. Muchas gracias por incluirnos en las lista! Tomo nota del resto de recomendaciones!
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar