jueves, 3 de julio de 2014

Hola Julio - Hola Vacaciones


Muy buen día...
Ya hace 3 días contando desde hoy que ha empezado Julio. 
New mes, nuevos propósitos, nuevos planes...
Julio es un mes especial, con él empieza el VERANO y las tardes son más largas. Llegan los días de terrazas, chiringitos, momentos de playa (sol y agua) y para mí y "A" nuestras ansiadas vacaciones.
Nos quedan sólo 2 día de trabajo... uehhhh!!!

Y después a disfrutar de unos días en la...


Y otros muchos más en la...


...Un viaje esperado con muchas ganas...

Y vosotros ¿Ya estáis de vacaciones?
¿Cual es vuestro destino?

Si aún estáis por Barcelona o venís de vacaciones a mi ciudad os dejo con algunos planes molones para disfrutar este mes de JULIO. 

Conciertos al AIRE LIBRE 


Del 1 al 17 de Julio la UB de Barcelona a creado un espacio dónde actuarán grupos catalanes de pequeño formato. Conciertos con entrada gratuita dónde pasar una tarde MUY agradable en buena compañía. 

Más información aquí.

CINE al Aire Libre


Cine al aire libre bajo el cielo de Barcelona en un sitio privilegiado como es Montjuïc. Con las mejores películas de todos los tiempos, conciertos, picnic y cortometrajes.

Más info aquí.

Nos vemos a la vuelta... Hasta AGOSTO!!!

MUAKS

4 comentarios:

  1. Uoooo!! Qué envidia de planes!! Para mi también es especial, el 15 es mi cumple, ahí lo dejo jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de vacaciones te vas a dar!! Que envidia, disfruta ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Julio, es un mes para recordar siempre, es el portal al encuentro con mi gran amor, el que nunca se olvida, ese que te estremece el ser, Julio la llave que me destina a agosto,mes del despertar en verdad, Julio, cuántas emociones fueron guardadas en este mes.. Oso, si leyeras de casualidad estás líneas, quiero decirte que tienes un espacio en mi corazón, ganado con amor, quise sacar lo mejor de ti, y el tiempo no me dio, lamento no haber manejado esto con la altura que esperabas de mi, pero debes entender que muchas cosas me destrozaron el alma y el hoy por hoy me doy cuenta que no debí llevarme ni de nadie ni de nada, y mantener el amor que ha prevalecido en nosotros, perdóname, debi apoyarte, ser paciente y perdonarte. Ahora lo sabes, eres mi lucero y como cuchillo en la mantequilla, te fuiste adentrando en lo mas profundo de mi ser, te amo y no me avergüenzo de hacerlo y sentirlo, ahora sé lo que se siente amar. En mi soledad y ausencia estaran tus bellos ojos de miel.Tuya siempre.

    ResponderEliminar