jueves, 12 de junio de 2014

Planes Molones

Esta semana se ha hecho muy corta... y Ya esta a Jueves...
Queda sólo un día (hoy NO cuenta) para el Fin de Semana y eso ¡¡¡me encanta!!!
Me gusta mirar por las Redes Sociales planes molones para disfrutar el Finde y como siempre me gusta compartirlo con vosotr@s.

Este Fin de Semana concretamente no hay muchos planes yo creo que todos acabaremos en la playa disfrutando de un buen picnic con vista al MAR.
 ¿Quién no tenía ganas de que llegara el buen tiempo?

vía Pinterest
Pero si hay alguien por ahí que no quiere playa, siempre hay planes alternativos. Y yo hoy os traigo alguno... Muy musicales....jejeje  ¡Empezamos!
-----------------------------------------------------------------------------


FESTIVAL de Conciertos

Festival de Música dónde tocarán artistas desde Macklemore & Ryan Lewis, Calle 13, Damon Albarn, Violadores del Verso, Jack Johnson y Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Band Of Horses, Vetusta Morla...
El Parc del Fòrum acogerá los conciertos durante el 11, 12 y 13 de julio.

Más info aquí.
-----------------------------------------------------------------------------




Cada Domingo tenemos una cita en el el antiguo parque de atracciones de Montjuïc con la mejor música electrónica. 
Su misión la definen así: Es algo más que un día de campo! Es una manera de traer a familiares y amigos en un ambiente "verde" mientras disfruta de la música electrónica. Es un encuentro que combina algo tan tradicional y actividades al aire libre como un picnic de domingo por la tarde con algo tan cosmopolita y urbana como la música electrónica. Piknic Electronik Barcelona es un nuevo tipo de evento que reúne música electrónica y su cultura a todo el mundo. Y, por supuesto, siempre es una buena idea para limpiar después de un día de campo y por esta razón el Piknic es un evento verde y sostenible que promueve los valores ecológicos en todos los niveles.

¿Cuál es vuestro plan?


Feliz FINDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario