miércoles, 30 de abril de 2014

Pon una Piña en tu vida


Hoy me adelanto un día para darle la bienvenida a Mayo... 
Un mes más cerca para que llegue mi ansiado verano.
Este mes suele estar lleno de planes molones, celebraciones importantes como el día de la madre,
 quedadas con amigos, cumpleaños varios, vermuts, etc... y eso ¡me encanta!.
Como también me encantan las piñas en cualquier formato... por ello he decidido que para este mes de MAYO hay que ponerle una piña a nuestra vida... empezando por este precioso Calendario que he creado.

¿Os gustan las piñas?
¿Qué os parece el calendario?


*Nos vemos el lunes... me voy de PUENTE a Zarautz.... ya os cuento a la vuelta...


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el calendario! *__* ¡Vivan las piñas! (Sobre todo en el yogur jajajaj)
    Pásalo bien este finde tan largo!
    Un besico!
    Elena elenaguicublog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las piñas!! ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar