jueves, 6 de marzo de 2014

Mercadillo Social


¡¡¡Buenos Días!!!
Últimamente tengo un poco abandonado el Blog... y esto no puede ser!!!
Hay que ponerse manos a la obra.

Hace unas semanas A y yo estuvimos de paseo por el Mercadillo "Demanoenmano". Aún no había ido nunca y ¡¡¡me encanto!!!

Muchas paraditas con cosas muy interesantes, desde ropa de second handmade hasta gafas vintage, cámaras, joyas, coronas de flores, ropa para bebes, vinilos,...
Mucha gente cotilleando como A y yo y muy buen ambiente... A la próxima edición (15-16 Marzo) iré seguro... jijijij


Me enamoré de 3 puestecillos. Me encantó lo que vendían.


Jennifer Simionato

Diseños de bajo coste de interiores, restauración de muebles y platos decorativos.


Imágenes vía aquí.

"Me encantaron sus tazas, vasos y platos decorados, con un estilo propio y muy floral...una preciosidad".



"Darwins es una tienda de Complementos-Joya preciosa... Me rechiflan sus colgantes, anillos nudo, pulseras..." Pero me enamoré sin ninguna duda de Amaya...



Otros productos monísimos...


Imágenes vía aquí.

Pero realmente el pustecito que me dejó impresionada fue el de Anita Vintage. Un proyecto que nace de la idea de transmitir la filosofía Do It Yourself, házlo tú misma, en el sector de la moda
Customizar prendas para ti y los tuyos. ¡Me encantó la idea!
Venden desde botones, hilos, cintas, etiquetas "Hecho por mí", coderas , blondas, etc.

Nosotros no pudimos resistirnos y nos compramos unas coderas de cuadros para A y unas de flores para mí... Son tan bonitas!!!


¡Cuando customice las prendas seréis los primeros en enteraros!


-Nos vemos en el próximo Mercadillo-

Feliz día...


1 comentario:

  1. Ohh que bonito mercadillo, seguro que había cosas geniales :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar