jueves, 20 de febrero de 2014

Ilustraciones que enamoran♥


Lo confieso: "Me considero una Adicta y Enamorada de las Ilustraciones".
Me podría pasar horas y horas en Pinterest descubriendo nuevos artistas, nuevas Ilustraciones que me aportan "sentimientos". Sobretodo, me gustan las ilustraciones de momentos reales, imágenes sencillas y delicadas. 
Des de hace un tiempo, soy fan (en silencio) de las Ilustraciones de Verónica Algaba. Su trabajo me tiene cautivada, es delicado, romántico,sensible, femenino, único.

Como ella dice: "Me inspiran las cosas sencillas: las flores, el té, el tacto de la madera, la luz, las ocurrencias de los niños...y por supuesto, el tráfico de imágenes que cada día pasan por mis ojos, como no. Me gusta que las cosas fluyan por sí mismas, así que por mi parte sólo pretendo transmitir sensaciones puras y a la vez evocadoras. Algunos me dicen que les aporto calma, ¡así que será verdad!" (Texto de aquí)
Y tiene toda la razón podríamos describir su trabajo con una única palabra: "Calma".
Os dejo con algunas de sus ilustraciones.
¡Espero que os gusten!







Imágenes de aquí.

¿Conocíais el trabajo de Verónica Algaba?
¿Os ha gustado?

Feliz Jueves

No hay comentarios:

Publicar un comentario