miércoles, 18 de diciembre de 2013

Presentación #Nuevo Blog


Mi Prima y yo somos como hermanas. 
Sólo nos llevamos 5 meses, de pequeñas nos vestían con la misma ropa- diferente color, nos han bautizado juntas y hemos hecho la comunión también juntas. 
Antes nos intercambiamos cartas y nos veímos muy a menudo, pasabamos TODO el verano juntas. Ahora... aunque ya somos mayorcitas, cada una vive con su pareja y tiene amigos diferentes... seguimos muy unidas y coincidimos en muchas cosas, nuestros gustos son parecidos a la vez que diferentes.

Por ello, hemos creado un Blog juntas.


Desde hace tiempo la Primi (como yo la llamo) me comentó que había creado un Blog pero que sólo tenía el Título. Que no sabía cómo hacer posts, ni ponerlo bonito,... y me pidió ayuda.
Desde ese momentos, pensamos que porque no hacerlo juntas y poner cada una su granito de arroz.

El lunes fue la presentación y estamos encantas con el Resultado....


Si te gusta la Moda, vestir diferente a los demás, la ropa vintage o de second handmade... y destacar por ser única... Este es tu Blog
The Sweetest Closet

De momento postearemos Lunes-Miércoles y Viernes.

...Hoy toca post y va sobre nuestra querida Sira Quiroga...

¡Deseamos que os guste!

¡Nos leemos!




1 comentario: