miércoles, 27 de noviembre de 2013

Iniciativas Molonas...


Navideño


Buenos días de Miércoles...

Hace un tiempo... me enteré de una iniciativa propuesta por "Coleccionando Cosas Bonitas" junto a 
"La Cajita de Música" (2 blogeras muy apañadas).

Esta iniciativa se llama "Desafío LOVE CRAFT" y consiste en hacer pequeños retos que ellas mismas nos proponen mensualmente.
Cuando me enteré de el tema de este mes... Hacer un Christmas e intercambiarlo con l@s otr@s participantes...No me lo pensé mucho...

Echo de menos los intercambios de correspondencia .... ahora sólo recibimos cartas con la factura del gas, el agua... y poder recibir un Chistmas por Navidad !!!Me encanta!!!
Cómo dicen ellas... !Nos hemos propuesto que estas Navidades nadie se quede sin su Chistmas!
y a desear Mucha Felicidad...
Va quedando menos para Navidades y hay que estar preparado...
¿Te gusta recibir postales Navideñas?
¿Envías por Navidad?

Esta es la primera vez que participo y eso que la iniciativa está en marcha desde Mayo 
(podéis ver sus otros desafíos en sus Blogs).

Mi Chistmas




¿Te ha gustado?

Hecho con AMOR...

Con ganas de saber hacia dónde va...

-Feliz día-

(Podéis ver más participantes aquí)

33 comentarios:

  1. Qué bonito! Te ha quedado genial. Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa y el mensaje me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me en gusta y el mensaje una verdad como una catedral

    ResponderEliminar
  4. Síiii, muy chula :) Y el mensaje precioso y cierto :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de color azul oscuro con rojo... Muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda la cartulina coarrugada, bienvenida a los desafios love craft jeje.

    ResponderEliminar
  7. muy bonita y si a mi me pasa lo que a ti, me encanta recibir christmas por correo ordinario, cada vez que abro el buzón y veo alguno es que se me alegra la cara.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, y el mensaje que has escrito me encanta. No me importaría recibirla estas navidades. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh qué bonita.... Y la frase es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu postal, pero aún me gusta más tu mensaje.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el lacito y como combina con el azul oscuro! Te ha quedado genial! muuuuas

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente genial! y me encantan los colores elegidos!

    ResponderEliminar
  13. ¡a mi me ha encantado! y no eres la unica que echa de menos el intercambio de correspondecia... repetiremos!

    Muchas gracias por participar. Esperamos verte en el próximo desafio. Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os proponemos un nuevo reto!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta.... sobretodo el mensaje de dentro de la felicitación!!!!

    ResponderEliminar
  15. OOooh es preciosa tu postalita.
    Y bienvenida a los desafio Craft.
    Nos vemos en otro Desafío.
    Besos

    ResponderEliminar