viernes, 11 de octubre de 2013

Feliz Fin de Semana


¡Buenos días!

Y Ya esta aquí el fin de semana... ueeee!

Me despido hasta el Lunes, porque no creo que pueda pasarme por aquí durante el finde, pero me podréis encontrar en TWITTER e INSTAGRAM.

NO SIN antes dejaros con...



#Libreta con superpoderes #candelabro vintage #Flores y cuello babero #de pisci 
#Regalitos #Recuerdos


#Sudadera bordado Flores #de pinchos #Feliz como una perdiz # cactus en crecimiento oficina

sígueme...

¿Cual es vuestro plan para el fin de semana?

YO estaré en el Festival Internacional de Cine  de Sitges y si lo consigo me dejaré maquillar de zombie...


Estar muy atentos por mis redes sociales... ¿Habrá truco o susto?


1 comentario:

  1. Eyyyy!!! Yo también tengo esa sudadera de bordado flores de Pull&Bear y me encanta, jajajaja! Ya la tengo en mi maleta para mi finde en BCN, parece que está haciendo fresquito, no? Al menos aquí sí!! Y yo con un super catarro!!! En fin.. Felicisimo fin de semana para tí también!! Muacks

    ResponderEliminar