martes, 11 de junio de 2013

De Lunares va la cosa...



Hace muy poquito... me he comprado un pantalón de Lunares que me chifla.
Son del Pull&Bear y están en 3 colores (kaki medio, que es el que YO tengo , rosa palo y negro).


¿Os gustan los lunares?

Cuando los vi en la tienda me encantaron y pensé...seguro que me quedan fatal...pero decidí probármelos igualmente y me ENAMORÉ...jijiji

Os dejo con 2 looks más de lunares, que me encantan...

Los looks de esta chica me encantan...su blog aquí.

Y otras alternativas ...

1. En tejanos.Imagen aquí.
2. En transparencias. Imagen de aquí.
3. Pantalones Bombachos.Imagen de aquí.

Feliz MARTES de LUNARES.
....................................................





1 comentario:

  1. Qué bonito te ha quedado el cambio del blog
    A mi los lunares también me gustan
    Hace no mucho me enamoré de unos vaqueros con lunares de Zara :( Pero el precio era desorbitado como siempre...
    Besitos

    ResponderEliminar