viernes, 3 de mayo de 2013

Yo tengo mi pom-pon. ¿Y tú?


Fiesta de la Primavera

Para aprovechar que el 1 de Mayo era fiesta A y yo pensamos en celebrar 
un guateque en casa
 para dar la bienvenida a la Primavera y conseguir así que dejara de llover.

El tema de la fiesta era la Primavera, así que nos pusimos manos a la obra y compramos guirnaldas de mariposas, banderines, flores de papel de seda y cartulina, servilletas ambientadas, mantel, etc.


Para el photocall hicimos unos pompones y flores con papel de seda muy chulis.

Nuestro Photocall.

Para hacerlos me inspiré en la siguiente imagen y vídeo que os pongo por si os animáis hacerlos. Son muy fáciles y quedan genial!! En la fiesta triunfaron.

Imagen de aquí.

Os dejo con algunas imágenes de la fiesta. 
Me lo pasé tan bien...que hay que repetir pronto!!!!













-Feliz Fin de Semana-

1 comentario:

  1. Que fiesta más chula y original, me hubiera gustado participar en la decoración y se ve que lo pasaron genial con sólo ver las fotos
    Besos

    ResponderEliminar