martes, 7 de mayo de 2013

Una reliquia en CASA


Mi madre esta de obras en su casa, esta tirando paredes, techos, suelo y por supuesto 
muebles y reliquias varias que hay por toda la casa. 
A mí me encanta lo antiguo (vintage) y gracias a la obra que esta haciendo mi madre,
me he llevado una de sus reliquias. 
Ya la tengo instalada en mi pisito.

¿Os gustan las antigüedades?

¿Creéis que están de moda?

¡¡¡Todo vuelve!!!

Esta es mi reliquia. Un tocadiscos.
No paro de escuchar disco de hace décadas y eso !!!!me encanta!!!!.
Os dejo con una canción roquera de Lou Reed del disco Coney Island Baby (1975) para que empecemos el día con energía.


¿Conocéis a este cantante?
Yo ahora, si...jejejeje.

-Feliz Martes Soleado-


2 comentarios:

  1. Mi madre también conserva un tocadiscos en casa!! Lamentablemente, no tengo ni un sólo disco de vinilo.

    Te ha quedado un rinconcito muy chulo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jejeje todo vuelve, opino eso mismo. Precioso :D

    ResponderEliminar