viernes, 10 de mayo de 2013

Cambio de look


Largo o corto
…Esa es la cuestión…

Me gustan las melenas largas pero de pelo liso y sin mucho volumen porque si tienes el pelo rizado y encima, mucha cantidad como me pasa a mí, tu pelo se encrespa y pareces una autentica Loca.

Últimamente mi melena alcanza una longitud demasiado exagerada y como dice A, parezco una gitana, pero aunque tenga razón, me gusta el pelo largo... Lo malo es, que siempre lo llevo recogido a un lado porque suelto me agobia y ya llega verano y con la calor me molestará aún más.
Esta soy yo con mi súper melena.
Así!!!! que he decidido hacerme un cambio de look, aún no sé si radical... pero una media melena seguro...

Os dejo algunas imágenes que me inspiran...
Imágenes sacadas de Internet.


¿Tenéis el pelo rizado?

¿Que me aconsejáis?

¿Os gustan estos looks?

¿Estoy loca por quererme hacer algo radical?

Reflexionaré este fin de semana

**********************

Feliz viernes lluvioso por lo menos aquí (BCN)

2 comentarios:

  1. A la gente que tiene el pelo muy rizado le favorece mucho un peinado de media melena (o un poquito más) , y ultimamente esta muy de moda.
    Yo antes lo tenía muuuy rizado pero con el tiempo me ha ido cambiando, aunque eso si, de la humedad (aquí en Barcelona) no nos salva nadie u.u



    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Largooo!! dónde esté una buena melena rizada...¡ Que se quite todo!
    jajajaj

    ResponderEliminar