viernes, 12 de abril de 2013

Una Foto al Día 1ªparte

Hola

Hace unas semanas os comentaba que estoy apuntada a una iniciativa 
Fotográfica muy chula, organizada por Katrarzi
Consiste en hacer una foto al día durante el mes de Abril 
en relación a una palabra o frase que ella nos sugirió. 
Las publicamos en el grupo Reto Una foto al día de Flickr
en Instagram (yo no, porque no tengo este programa). 
Están saliendo unas fotos muy chulas y unas interpretaciones geniales.


Estas son algunas de mis fotos...


Otro día os enseñaré algunas de mis favoritas, hechas por otros participantes.

Os quería comentar también, que Abril de Relaciones Deconstruidas, ganadora del SorteoReto fotográfico "Porque Yo lo valgo" que organicé el mes pasado ya tiene su regalito en casa. Si queréis ver lo que dice de mí ir a su Blog. Además es encantadora y tiene un Blog muy chulo que recomiendo 100%. 
Estos son sus regalitos.

Feliz viernes
nat

1 comentario: