martes, 2 de abril de 2013

La Felicidad de las pequeñas cosas


Hace unas semanas terminábamos muchas, el Reto Fotográfico "Porque yo lo valgo" dónde teníamos que hacer 18 fotos relacionadas con 18 frases o palabras que publicaba aquí
(Si aún no sabéis de que va, pásate por aquí y por aquí.)

Lo más bonito de estos retos es que cada persona es un mundo y ese mundo lo ve de diferente manera. Me encanta ver el significado tan diferente que se puede dar a las cosas...es genial!!!

Una de las fotos que planteaba en el Reto, era mostrar lo que para cada una simbolizaba la frase que da vida a mi blog: "La Felicidad no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Hoy os muestro lo que para cada una simboliza...
Preciosas Fotos

Para Margarita (2) la felicidad es poder pasear con su perro, para Nuria (3),un ejemplo de esas pequeñas cosas que le hacen feliz son un paseo a la orilla de un río, en pleno contacto con la naturaleza, un día despejado de verano, cuando el calor todavía no es muy intenso; un paseo por las callejuelas de la zona antigua de una ciudad; un paseo por un parque con Florita, parándose cuando ella se para a oler montañas de hierba que crecen junto a los árboles. Para Lucía (4), su preciosa niña.

Para Amelia (7) la felicidad es ver, a los de su alrededor sonreir. Para Lo veo y me gusta (5) y Jezabel (8), momentos compartidos  con aquellos a quién quieren con locura. Para Vuelan golondrinas (6), descubrir que vive una pequeña familia de caracolas en una maceta de su patio.

Raquel (9) nos cuenta  que hay que disfrutar de la vida y ser feliz. Hay que valorar las pequeñas cosas, que muchas veces son mucho mejores. Para Solesilbando (10), pasar momentos en familia. Para la fábrica de los secretos (11), un buen manjar y mejor rn buena compañía. Y para Abril (12), disfrutar de los colores que la naturaleza nos brinda.

Para Littel Star (13) la felicidad de las pequeñas cosas son aquellas sorpresas que ocurren de vez en cuando y para Duna (15), un buen libro, una manta, un té en casa...

A Erika (16), le inspira una preciosa imagen fotografiada en Portugal y a Vicky  (17), momentos compartidos junto a él.

Para Loretta (19), una nota sorpresa en la almohada, es de esas cosas insignificantes que le sacan una sonrisa.  Para Margarita (18), un buen amanecer, una bonita imagen.

A Rosaura (21) mi frase le inspira esta otra.

A Amanda (20) mi frase le inspira esta otra.

A Elena (22) le inspira esta otra.

Gracias por compartir conmigo pequeños fragmentos de vuestras vidas…


nat

1 comentario:

  1. Me ha encantado esta entrada, con lo que para cada una es la felicidad de las pequeñas cosas :)
    Gracias por haber programado el reto tan molón!

    Un besín!

    ResponderEliminar