lunes, 22 de abril de 2013

4 Estaciones - 4 Looks

Primavera-Verano-Otoño-Invierno
Elena del Blog Vive la Magia de la vida propuso a principio de mes una iniciativa diferente, original y divertida....


Moda Estacional


No me lo pensé mucho y me apunte al reto...yo y los retos!!!!!jejeeje...
no me pierdo ni uno...

Os dejo con mis 4 looks según la estación del año.





¿Cómo os gusta vestir?
-A mí me encantan las prendas cómodas.

¿Cual es vuestro color preferido para la ropa?
- El mío el verde.

Feliz inicio de semana

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar