miércoles, 13 de febrero de 2013

Hoy ¿qué cocinamos?


…Buenos días…
Hoy os traigo una receta para chuparse los dedos.

“Rollitos de pollo con nueces y lechuga” 

Como cada día, mientras como, casi siempre sobre las 12:20h porque a la 13h salgo hacía el trabajo; veo a KarlosArguiñano en su cocina.
Sé que está como una cabra, que cuenta los chistes más malos que existen, etc…, pero me gustan sus recetas; sobre todo las fáciles (en las que no hay que cocinar mucho).

Hace unos días hizo la receta que hoy os traigo.
Yo la hice en casa y nos gustó mucho, aunque cambié algunas cosillas: Arguiñano en vez de tortitas de maíz, hizo crepes y como salsa sólo utilizó mayonesa, yo hice una especie de Salsa rosa que nos encanta.

Receta fácil, rápida y rica.



No tengo imágenes del resultado, me olvidé, jejeejeje.
Pero os dejo con una imagen de la Receta hecha por Karlos Arguiñano.


Y los Ingredientes para hacer Crepes (4 personas):

3 huevos
150 gr de harina
1 cucharadita de mantequilla
1/4 l de leche
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
sal
perejil picado


Recordar que estamos de Sorteo a través del Reto Fotográfico.


¿Os a gustado la receta?

-Feliz miércoles-

1 comentario: