lunes, 11 de febrero de 2013

El Club de Lectura (1)


Hoy estrenamos new sección en mi Blog


"Amigo fiel que me acompañas
cuando hay frío o calor,
amigo sabio que me enseñas
de la vida lo mejor.

Contigo descubro el mundo
entre paginas de amor,
de lo simple a lo profundo
de la alegría al dolor.

Amar a mi patria me enseñas,
también como hacer un avión,
me cuentas historias pequeñas
¡Es tuyo mi corazón!

Tu eres libro mi amigo
y yo de ti disfrutaré,
quédate siempre conmigo
que yo también te amaré"
                                                         por...Maritza  Valle Tejeda.

Me encanta leer ; por ello quiero, a partir de hoy, recomendaros libros que me gustan, que forman parte de mi vida y que cuentan pequeñas historias que merece la pena leer.
No sé, si os gustarán (para gustos los colore) y yo, os aviso de antemano, soy un poco rarita con los libros.


Pero aquí va mi recomendación del LUNES.

El Club de los viernes: 1º, 2º y 3er libro.

Un libro dónde Kate Jacobs nos ofrecernos un relato lleno de sensibilidad y delicadeza femenina a través de los destinos, las pequeñas tragedias y las grandes alegrías de las mujeres que forman este curioso club.

"Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Pero ahora James ha regresado para conquistar de nuevo a Georgia y ejercer de padre de su hija ya adolescente. Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto y ha creado un curioso club.Cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus pasiones, sus deseos y sus miedos.Sin embargo, unos inesperados cambios afectan los destinos de Gergogia,Cat, Anita, Peri, Darwin y Lucy, cuyas vidas se enredan como los hilos de las prendas que van tejiendo"

-Feliz Lunes de Lectura-

   

2 comentarios:

  1. Hola!

    He seguido tu consejo literario y me está encantando.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste!!!! Algunos trozos son un poco lentos, pero es una bonita historia de Amistad...feliz día

    ResponderEliminar