lunes, 10 de diciembre de 2012

Ya llegó la Navidad...


¿Qué es la Navidad? 
Es la ternura del pasado, 
el valor del presente
 y la esperanza del futuro.
 Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose
 con bendiciones ricas y eternas, 
y de que cada camino nos lleve a la paz.

La Navidad hace que nos acordemos 
de las ilusiones de nuestra infancia,
 le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud,
 y le transporte al viajero a su dulce hogar.

Aún en tiempos de crisis, no dejéis de lado al espíritu de la Navidad.

¿A quién no le gusta?

Navidad, navidad, dulce navidad....

Este fin de semana la mayoría de nosotros hemos adornado la casa 
... Porque ya está aquí... la Navidad ...


Os dejo un vídeo dónde nos enseñan ha hacer bolas de navidad muy chulas, de forma económica, divertida y muy fácil de hacer.


ASÍ QUEDÓ LA MÍA.

Alex & Yo os deseamos ...


y Feliz semana...
muakkks

2 comentarios:

  1. ooo te ha quedado super bonita, tengo que probarlo,

    ResponderEliminar
  2. Super bonita la bola!! Qué mano!
    La verdad es que a mi la navidad me gustaba más cuando era pequeña, y vivía con más ilusión lo de decorarlo todo, lo de los reyes, las cenas familiares... Ahora, no me disgusta, pero, ya no es lo mismo, jejeje. Aún así tengo ganas de que llegue nochebuena para poder decorar la mesa, y todo eso!! :)
    Besín!

    ResponderEliminar