viernes, 2 de noviembre de 2012

Galletas Divertidas



Cada año celebramos Todos los Santos en casa de mis abuelos.
Nos reunimos toda la familia y nos hinchamos a comer...

Este año quería hacer algo diferente y original para celebrar la fiesta,
e introducir también Halloween (que cada vez esta más de moda).

Me puse en busca de alguna receta original por nuestro ya amigo Internet y me topé con
unos dedos de bruja muy divertidos.

La receta es muy fácil de hacer,están buenísimas y parecen dedos de bruja de verdad.
Son galletas.....ñamñammm


La receta la podéis encontrar en el Blog Kanela y limóm, especial recetas Halloween. 

Imagen de aquí.
Os animo hacer esta receta. 
Aunque sea con forma de corazón, árbol, redondas, etc.
Ahora que llega el fresquito apetece tanto una taza de Té con galletas recién horneadas.
Y queda un olor en toda la casa tan ummmmmmmm.

Feliz fin de semana




4 comentarios:

  1. que repelús, seguro que están muy buenas pero parecen dedos de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de como hacer las uñas! Parecen dedos de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo decoro pero también soy mama y dueño de casa. Me ha encantado tu blog muy buena idea
    Saluador de chile

    ResponderEliminar