miércoles, 11 de abril de 2012

Escapate y Relajate


Hola a tod@s, he estado desaparecida demasiado tiempo, pero tengo escusa...."mucho trabajo". Últimamente no he parado de trabajar y aunque no tengo tiempo para escribir en el blog, me encanta ganar dinerito extra.

Por esos, el fin de semana anterior a la semana santa como ya sabía que venían días de mucho curro, me fui de escapada romántica a Tarragona (Renau), para coger fuerzas y relajarme.


El sitio es un hotel rural (Hotel Peralta) lleno de encanto y tranquilidad. Rodeado de bosque y campos de viñas. Las habitaciones están decoradas todas diferentes y ambientadas en diferentes países (África, Marruecos, etc). Alex y yo ya hemos estado 3 veces con esta (2 en invierno y una en verano). El primer año dormimos en una cama flotante, muy original que acabó por marearnos. Al año siguiente fuimos en verano y aprovechamos al máximo la piscina (una maravilla). Y este año en la habitación más grande, como reyes.


Si queréis un fin de semana romántico, 
de relax y os gusta el campo y la buena comida, 
os animo a visitar este paraje, os enamorará.

A Alex y a mí nos a conquistado.

-Algunas fotos-







Feliz semana....muakkks

No hay comentarios:

Publicar un comentario