martes, 20 de marzo de 2012

Cosas que contar (2)



LLevo unos días que no me saco de la cabeza la canción de: " La primavera ha llegado a la ciudad, y no sabes lo bien que me sienta, papá" del grupo delafe y las flores azules.

Pero es que ya mismo llega la primavera, los días soleados, las terracitas, los paseos por la Ciutadella, aix que ganas!!!!

He encontrado un vídeo de esta canción que os gustará.


Nosotros ya hemos empezado a ponernos las gafas de sol molonas!!!!


Para esta primavera-verano se llevan los estampados florales y los colores pastel (rosa palo, verde mint, amarillo claro...). A mí me encanta el color verde mint (menta), aunque aún no me he comprado nada de este color, quizá cuando este morena!!jijiji.



 Este look me encanta, ¿os atreveis?.


Mirar mi primera Quiche, es facilísima y esta muy rica:




Feliz martes













4 comentarios:

  1. adoro a delafé, me comería una quiche entera y me inspira el verde menta...imagina cuánto me gusta el post! nos vemos swappeando, nat! ;-)

    ResponderEliminar
  2. claro que me atrevo con el look! no hay nada como un lazo bien bonito, y si es honi munero mejor que mejor :-p Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la quiche ¡¡me encantan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. yummyyy la quicheee!!! Rápido y siempre buenísimoooo^_^
    Me encanta el verde, así que esta nueva tendencia "verde mint" me gusta mucho... :)
    A mi me encantan los lazos, pañuelos en la cabeza... y va muy bien cuando retrasas una y otra vez la visita a la pelu :P (sisisi últimamente cada día, tengo puesto algo encima de la cabeza para esconder mi pelo jijijii)

    ResponderEliminar