miércoles, 1 de febrero de 2012

Carnaval: "Paz, Amor, Sexo y Rock and Roll"


Comentaban en las noticias que a partir del jueves se espera la llegada de una oleada de frío, viento, lluvia e incluso nieve, pero si habéis salido a la calle os daréis cuente de que ya hoy miércoles hace esa oleada; falta la nieve... pero tiempo al tiempo.
Si el tiempo así os amarga el día, cambiar el chip y PONER AL MAL TIEMPO BUENA CARA.

Por ello, hoy me he levantado con ganas de daros ideas para Carnaval, que ya mismo esta aquí y como siempre nos pilla el toro.

"Carnaval Carnaval
Carnaval te quiero
Bailaremos sin parar,
En el mundo entero..."

Rebuscando por nuestro amigo Internet he encontrado ideas tan originales como estas:
 "Muñeca de cuerda"
"Gallina"

"Globo"

"Payasa"

"Forzudo"

"Muñeca de trapo"
Todos los disfraces visto aquí.

Mis amig@s y yo cada año nos disfrazamos de algo, aún no hemos perdido nuestro niño interior y en ocasiones como esta lo dejamos salir y disfrutamos como nunca. Este año hemos decidido disfrazarnos de HIPPIES, algo fácil y económico, que la crisis también nos afecta.



"Los Hippies fue un movimiento juvenil de la década de los 60 que abrazaba la revolución sexual, creía en el amor libre, reivindicaba el derecho al placer, la preocupación por el medio ambiente y el rechazo al materialismo occidental. Tomaron como actitud contestatoria, retirarse de la sociedad a la que condenaban por actitud cómoda y conservadora. Encontraron en el Rock, un modo de expresión, con el que reivindicar valores como la tolerancia y el amor."




Siendo el lema que rivindicaremos nosotr@s:

"PAZ, AMOR, SEXO Y ROCK AND ROLL"

Y un anticipo del disfraz:



****Feliz miercoles lluvioso****

4 comentarios:

  1. Me encantan los disfraces! Sobre todo los que te los haces tu. Muy originales los que has puesto de glogo... son geniales!

    http://merimeryblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ay la muñeca de cuerda me ha encantado, me lo apuntó para el próximo haslloween, Enya va de caperucita, que el disfraz se lo ha hecho su yaya, y yo pensaba disfrazarme de abuela pero la foto de la muñeca de trapo también me ha gustado, ummmm, yo te quiero ver de hippie, pon fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilma....estará preciosa tu niña de caperucita..tamb quiero ver fotos!!jejejejej y la de muñeca de trapo es mi preferida..yo la deja para el año que viene..jijiji!!!ya publicaré alguna fotillo..muakks..feliz día.

      Eliminar