jueves, 17 de noviembre de 2011

Amarillo-Verde

Arco Iris

" Blanco para soñarte, 
rojo para sentirte,
azul para alegrarte,
rosa para quererte,
verde para sentirte,
el arco iris para amarte."

 Hoy toca enseñaros las fotos del color amarillo y color verde del 2º reto fotográfico. 
Mi color preferido es sin duda.......el verde, me aporta calma y paz interior....me siento fuerte!!

...Os presento a los animales de la naturaleza...

Foto 3. "uN ElEfAnTe"


Foto 4." cROaK, cRoAcK"


Feliz jueves....ya queda menos para el fin de semana...

muaks

2 comentarios:

  1. Precioso y original blog que te has montado Natalia. Yo todavía ando con algunas cosillas en dudas respecto al blog. Nosé como publicar las entradas en el lateral como las tienes tu.Haber si me echas una manita, porque creo que es lo único que me falta.

    ResponderEliminar
  2. que poesia tan bonita, las fotos geniales,

    ResponderEliminar