martes, 4 de octubre de 2011

" PEGADOS "

Hoy martes quiero recomendaros una obra de teatro o mejor dicho; un musical. 

Como ya sabéis, si me leéis de vez en cuando, hace poco fue mi cumpleaños y Alex me regalo entradas para ver el musical de PEGADOS...

 Es una historía de un chico y una chica que se quedan literalmente enganchados en pleno acto sexual y acuden al servicio de urgencias médicas al no poder separarse.

La historia comienza así:
 "Bueno, supongo que no es necesario que les ponga en situación porque la situación es muy clara, vaya yo diría que clarisíma y a un puntito de herir la sensibilidad de una servidora. El diagnóstico está claro: estaban fornicando y se han quedado pegados, un hecho normal pero no por ello común, o al menos entre humanos .
Pero lo pasado, pasado está. La putada es que les ha pasado a ustedes, oh, vaya, ya ves, que lástima. Si no hubiesen fornicado no les hubiera ocurrido, es la ley de Murphy.
Bueno, no, no es l. ley de Murphy, pero ¿y qué? En cuanto llegue el doctor les visitará y les separará. ¿Que cuándo llegará? Aaah," chi lo sa? ... Si llegara ahora mismo terminaría el espectáculo.

Así que vayan cantando que esto es un musical y yo no estoy pa hostias. ¿Alguna pregunta?"

Me encantó la história, las escenas, los actores, la música,...
" TODO".
¡Me reí muchísimo!

La recomiendo..sin dudarlo...
Si teneis la oportunidad de ir a verla, ir.

Ahora en Barcelona....


feliz Martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario