lunes, 26 de septiembre de 2011

Reto fotográfico DÍA 23, 24 Y 25 y AMIGURUMI


Empezamos la semana con cosas pendientes.............

mis últimas fotos del Reto Fotográfico....


FOTO 23. "I love you"



FOTO 24. " I love Muffins" 



FOTO 25. " Mi pRiMeR AmIgUrUmI"


 La última foto es de mi primer Amigurumi bien hecho, después de asistir a clases de amigurumi en la tienda PIKIA PIKA que imparte Marta una chica muy simpática que hace que el amigurumi sea fácil.


El Amigurumi, para quién no sepa que es, es una técnica japonesa que se hace con ganchillo y  que se traduce en, de amu: hacer punto y nuigurumi: muñecos de peluche. Es el arte japones del punto o peqeños animales de ganchillo. 
Los amigurumis son animales típicos (osos, conejos, gatos, etc), pero puedes hacer cualquier cosa.



En la misma tienda me compre un libro para hacer amigurumis....


y tiene un montón de patrones muy divertidos...





Pronto os enseñaré mi próximo proyecto de amigurumi!!!


FELIZ SEMANA.....besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario